BackBerry Hub

Todo lo que te importa a tu alcance y en un mismo lugar. Simplemente consultá el BlackBerry® Hub desde cualquier aplicación, con un solo toque y desplazate fácilmente por tus mensajes y conversaciones.

Teclado BlackBerry

 El nuevo teclado BlackBerry® en pantalla táctil proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo. Aprende tu estilo de escritura y sugiere palabras para ayudarte a escribir más rápido, con más precisión y con el menor esfuerzo posible. Y si llegás a pulsar incorrectamente algunas letras, el teclado lo recordará y se ajustará sutilmente para asegurarse de que pulsés la tecla adecuada.

Video de BBM e intercambio de pantallas

 Cambiá el chat de BBM™ por una conversación de video BBM™ y hablá frente a frente con quienes más te importan. Usá la nueva función de intercambio de pantallas para mostrar fotos, o tu navegador o para revisar juntos un documento comercial. Hasta podés compartir la vista de tu cámara. Es una experiencia BBM increíble y novedosa para smartphones BlackBerry® 10.

Cámara con modo de desplazamiento temporal

 Identifica y ajusta elementos específicos de la imagen para conseguir la foto que querés. El modo de Time Shift captura milisegundos antes y después de tu fotografía para que podás desplazarte hacia atrás por la esfera y abrir los ojos de uno de tus amigos; y luego desplazarte hacia adelante para capturar a otro amigo sonriendo antes de combinar todo para crear la fotografía perfecta.